
Naucalpan, estado de México a 14 de marzo de 2017.- Regina Monserrat García Torres, Luis Ángel Irineo Cid, ambos de 15 años de edad, así como de Maite Abigail Jaramillo de Paz, de 12 años, quienes fueron reportados como no localizados en el Estado de México e integrados al programa Alerta Amber, ya fueron localizados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Respecto a Regina Monserrat, los padres de la menor informaron al agente del Ministerio Público la localización de su hija. Mientras que, Luis Ángel regresó a su hogar por cuenta propia, luego de haberse ausentado por algunos días.
Finalmente, la Fiscalía General mexiquense también informa la localización de Maite Abigail, quien durante su ausencia estuvo con un amigo. Por lo que la Fiscalía estatal informa que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.

Te puede interesar
La Paz aumenta de 3 mil a 4 mil litros por segundo la capacidad de desalojo del cárcamo El Salado
DIFEM entrega 198 sillas de ruedas, bastones y andaderas durante jornada de asistencia social en La Paz
Ecatepec despliega más de 500 policías y elementos de Marina para vigilar 14 panteones por Día de Muertos