ECATEPEC, Méx. 6 de marzo 2017.- Un albañil al dar un mal paso en el momento en que le quitaba la cimbra a una cisterna que construyó, se cayó y murió con el impacto, su hijo que iba como «chalán» al verlo que no reaccionaba, sufrió un infarto y también perdió la vida.
La policía municipal tomó conocimiento de que en el número 50 de la calle 3 de la colonia Hank González, había dos hombres muertos y de acuerdo a la versión del propietario del lugar, el albañil de nombre Alejandro Hernández Bautista, de 47 años de edad, cayó a la cisterna cuando empezaba a descimbrarla.
Sus hijo, Manuel Alejo Martínez, de 26 años de edad, al ver caer a su padre a la cisterna se impresionó mucho que le dio un infarto y murió de forma instantánea.
Al lugar llegó la ambulancia 2008 de Protección Civil para únicamente informar que padre e hijo estaban muertos.
Se tuvo el auxilio del cuerpo de bomberos para sacar el cuerpo del albañil del fondo de la cisterna.

Te puede interesar
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
POR HOMICIDIO DE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO
CHIMALHUACÁN CIERRA FESTEJOS DE LA NIÑEZ CON FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE