Saltar al contenido
4 mayo, 2026
Reporteros en Movimiento

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

X Minuto
Últimas noticias
Explosión de tanque de gas en puesto de tacos moviliza a cuerpos de emergencia en Almoloya de Juárez Explosión de tanque de gas en puesto de tacos moviliza a cuerpos de emergencia en Almoloya de Juárez Repuntan Alcaldes del Oriente en Aprobación Ciudadana; Cerqueda y Guerrero Lideran Crecimiento en el Edomex Repuntan Alcaldes del Oriente en Aprobación Ciudadana; Cerqueda y Guerrero Lideran Crecimiento en el Edomex Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas Percance Aéreo en la Zona Naval de Mazatlán: Helicóptero de la Marina se Desploma durante Aterrizaje Percance Aéreo en la Zona Naval de Mazatlán: Helicóptero de la Marina se Desploma durante Aterrizaje POR HOMICIDIO DE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO POR HOMICIDIO DE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO
Menú principal
  • INICIO
  • EDOMEX
    • AMECAMECA
    • ACOLMAN
    • ATIZAPAN DE ZARAGOZA
    • CHALCO
    • CHAPINGO
    • CHICOLOAPAN
    • CHICONCUAC
    • CHIMALHUACAN
    • COCOTITLÁN
    • Coyoacán
    • Cuautitlán Izcalli
    • ECATEPEC
    • HUIXQUILUCAN
    • IXTAPALUCA
    • JIUTEPEC
    • LOS REYES LA PAZ
    • NAUCALPAN
    • Nextlalpan
    • NEZAHUALCÓYOTL
    • Nicolas Romero
    • NOPALTEPEC
    • OTUMBA
    • Otzolotepec
    • Sultepec
    • TECAMAC
    • TEMAMATLA
    • TEPETLAOXTOC
    • TEPETLIXPA
    • TEXCOCO
    • TEZOYUCA
    • TLALMANALCO
    • Tlalnepantla
    • TULTEPEC
    • Tultitlán
    • VALLE DE CHALCO
    • ZUMPANGO
  • CDMX
    • Cuajimalpa
    • D.F.
    • Iztacalco
    • Iztapalapa
    • Milpa Alta
    • Tlahuac
    • Tlalpan
    • Xochimilco
  • TOLUCA
    • VALLE DE BRAVO
    • VILLA VICTORIA
    • Xonacatlan
    • Zinacantepec
    • Tejupilco
    • TEMASCALCINGO
    • TENANCINGO
    • TENANGO DEL AIRE
    • TENANGO DEL VALLE
    • San Felipe del Progreso
    • San Mateo Atenco
    • Otzolotepec
    • Luvianos
    • Malinalco
    • Metepec
    • OCOYOACAC
    • Jilotepec
    • Jocotitlán
    • Lerma
    • IXTLAHUACA
    • El Oro
    • CALIMAYA
    • Almoloya de Alquisiras
    • ALMOLOYA DE JUÁREZ
    • ACAMBAY
    • ATLACOMULCO
    • IXTAPAN DE LA SAL
  • POLICIACA
    • FGJEM
    • SSEM
    • SSP-CDMX
    • PGJDF
    • PGJEM
    • PGR
    • PJEM
    • SEDENA
    • SEMAR
    • SEMARNAT
    • SSC
    • FGR
  • ESTADOS
    • Aguascalientes
    • Baja California Norte
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Coahuila
    • Guadalajara
    • Guanajuato
    • Guerrero
    • Hidalgo
    • Jalisco
    • Michoacán
    • Nuevo León
    • Oaxaca
    • puebla
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • Sinaloa
    • Tabasco
    • Tamaulipas
    • Tijuana
    • Tlaxcala
    • Veracruz
    • Yucatán
    • Zacatecas
Ver online
  • Inicio
  • 2017
  • st
  • 1
  • El Frente Frío No. 32 ocasionará vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
  • CONAGUA
  • EDOMEX

El Frente Frío No. 32 ocasionará vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Juan Lázaro 1 marzo, 2017

Comparte en movimiento:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Más
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

En el Valle de México se prevé cielo despejado con bruma en la mañana y nubosidad aislada en la tarde, posibilidad de lloviznas en el Estado de México y viento de componente sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 1 a 3 grados Celsius.

 

 

Temperatura superior a 40 grados Celsius, se prevé en Guerrero.

Hoy, miércoles, el Frente Frío Número 32 generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, se pronostican vientos con rachas de más de 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Campeche y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé temperatura de más de 40 grados Celsius en Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostican tormentas locales fuertes para Tamaulipas; lluvias con intervalos de chubascos para Nuevo León, Veracruz, Chiapas y Tabasco, y lloviznas para San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico por regiones

En el Valle de México se prevé cielo despejado con bruma en la mañana y nubosidad aislada en la tarde, posibilidad de lloviznas en el Estado de México y viento de componente sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 1 a 3 grados Celsius.

Se prevé, en la Península de Baja California, cielo medio nublado y viento del noroeste de 25 a 40 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en zonas de costa.

Se prevé, en el Pacífico Norte, cielo despejado y viento del noroeste de 25 a 40 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en zonas de costa.

Para el Pacífico Centro se pronostica cielo despejado, ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en la costa de Jalisco.

Cielo medio nublado, se prevé en el Pacífico Sur, 40% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas y lloviznas en Oaxaca, así como viento de dirección variable de 10 a 20 km/h.

En el Golfo de México se mantendrá el cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas fuertes en Tamaulipas y lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, bancos de niebla, así como viento del este y el sureste de 15 a 30 km/h en Veracruz y Tabasco, y de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.

Se prevé, en la Península de Yucatán, cielo parcialmente nublado, posibles lloviznas en Campeche y Quintana Roo, y viento del este y el noreste, con rachas superiores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Las previsiones meteorológicas para la Mesa del Norte son de cielo nublado, 60% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, lloviznas en San Luis Potosí, viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central se prevé cielo medio nublado, 40% de probabilidad de lloviznas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla, y viento del sur y el sureste de 10 a 25 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Santo Domingo, Chis. (2.1), y Canutillo, Chih. (0.4).

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Jalpan, Qro. (41.0); Ciénega de Flores, N.L.; Jesús María, Nay.; Ciudad Altamirano, Gro.; Chicapa, Oax.; Grijalva, Chis.; Noh-Yaxché, Camp., y Los Olivos y Caimanera, Mich. (40.0); Metztitlán, Hgo. (39.0); Miacatlán, Mor. (38.5); Pedro Montoya (San Ciro), S.L.P. (38.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (29.4).

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Navíos, Dgo. (-8.0); La Florida, Zac. (-3.0); Creel, Chih., e Ignacio Ramírez, Edo. de Méx. (-2.0); Media Luna, Ags., y Adjuntas, Mich. (0.0); El Hongo, B.C.; El Carmen Tequexquitla, Tlax.; Ayutla, Oax., y Bocas, Ajojúcar y San Gaspar de los Reyes, Jal. (1.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (12.0).

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internetwww.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

Relacionado

Post navigation

Anterior BUEN DÍA MIÉRCOLES 1 DE MARZO DEL 2017
Siguiente TRACTO CAMIÓN IMPACTA A OTRO Y CAE A BARRANCA; UN CALCINADO

Deja un comentarioCancelar respuesta

Te puede interesar

  • Accidente vial
  • ACOLMAN
  • Defunciones
  • EDOMEX

Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas

4 mayo, 2026 Juan Lázaro
  • EDOMEX
  • TOLUCA

POR HOMICIDIO DE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO

4 mayo, 2026 Ernesto Jazheel
  • CHIMALHUACAN
  • EDOMEX

CHIMALHUACÁN CIERRA FESTEJOS DE LA NIÑEZ CON FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

4 mayo, 2026 Ernesto Jazheel

Síguenos

  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsApp

Noticias en Movimiento

  • ALMOLOYA DE JUÁREZ

Explosión de tanque de gas en puesto de tacos moviliza a cuerpos de emergencia en Almoloya de Juárez

4 mayo, 2026 Jose LG
  • Encuestadoras y estadísticas
  • LOS REYES LA PAZ
  • NEZAHUALCÓYOTL
  • NEZAHUALCÓYOTL

Repuntan Alcaldes del Oriente en Aprobación Ciudadana; Cerqueda y Guerrero Lideran Crecimiento en el Edomex

4 mayo, 2026 Juan Lázaro
  • Accidente vial
  • ACOLMAN
  • Defunciones
  • EDOMEX

Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas

4 mayo, 2026 Juan Lázaro
  • Accidentes
  • Sinaloa
  • Unidades Aéreas, aviones, helicóptero, ovnis, etc.

Percance Aéreo en la Zona Naval de Mazatlán: Helicóptero de la Marina se Desploma durante Aterrizaje

4 mayo, 2026 Juan Lázaro
  • INICIO
  • EDOMEX
  • CDMX
  • TOLUCA
  • POLICIACA
  • ESTADOS
Página hecha con amor para nuestro México, noticias sin censura: Reporteros en Movimiento; Director: Juan Lázaro Santiago. Ingeniero de Diseño: Ernesto Lázaro con Newsever por AF themes.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cargando comentarios...