SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 1 de marzo del 2017.- Un Cráneo y otros huesos humanos, fueron abandonados en plena vía pública en el municipio de San Vicente Chicoloapan, reportaron vecinos de la localidad.Alarmados ante el macabro hallazgo, los pobladores, exigieron la presencia policiaca, así como mayor vigilancia, porque aseguran que el hallazgo de esta osamenta solo es una mínima parte de lo que ocurre en la colonia Revolución.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, arribaron asta la calle Pirules y la avenida Francisco y Madero, en donde los colonos reportaron que se encontraban la osamenta, en donde se imitaron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía local, arribaron al lugar, realizando el levantamiento de los resto humanos, trasladándolos al Servicio Médico Forense, para que se analicen y trata de identificarlos, así como investigar si está relacionados con algún crimen y como fue que llegaron a tirarlos a al vía pública.

Te puede interesar
Chimalhuacán se suma al Mundial 2026 con nueva cancha que impulsará el deporte y alejará a jóvenes de la violencia
Donar sangre salva vidas: Ecatepec impulsa cultura altruista ante baja participación ciudadana
Mujer que ordenó asesinato en Valle de Chalco pasará más de 30 años en prisión