fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

CAMIONETA DE LA BIMBO ATROPELLA A 7, EN CHALCO; MUJER MUERE

CHALCO, Méx., 23 de febrero del 2017.- Una mujer perdió la vida,  dos adultos y cuatro menores quedaron lesionados de gravedad, luego de ser atropellados por una camioneta repartidora de Bimbo, en la colonia Emiliano Zapata de este lugar.

El accidente se registró la tarde de este jueves en la calle Tierra y Libertad y la avenida Cuauhtemoc, en la colonia Emiliano Zapata, cuando el conductor de la camioneta de la Bimbo, al parecer se durmió y atropelló varios puestos ubicados a «media calle».

Sin embargo, existe la versión de que el chófer de la Bimbo quería rebasar a un moto taxista e imprimió mayor velocidad.

En un momento, perdió el control y atropelló a personas y niños que se encontraban en un puestos de hamburguesas y otra de donas.

«Una mujer con un niño de tres años y uno de meses, así como a una pareja que atendía un puesto de donas» fueron atropelladas por la camioneta.

Por el accidente los pobladores estuvieron a punto de linchar al conductor de la camioneta de Bimbo con placas KB 72 884 y número económico 7272.

Por la gravedad de los lesionados fueron trasladados en helicópteros Relámpagos al hospital de especialidades de Zumpango, pero en el camino falleció una mujer debido a las lesiones.

La policía ministerial tiene detenido al conductor de la Bimbo para interrogarlo sobre este accidente.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: