SE MANIFESTARÁN MAÑANA EN ECATEPEC CONTRA «EL ENEMIGO DEL PUEBLO»

Por: #UnióndeMediosDigitales

ECATEPEC, Méx. 21 de febrero 2017.-  Integrantes del Movimiento Antorchista, dieron a conocer que realizarán una marcha pacífica mañana en el centro de Ecatepec, contra el alcalde Indalecio Ríos «enemigo del pueblo».

Dirigentes del movimiento aseguraron qué el actual edil de Ecatepec, #IndalecioRíosVelásquez «firmó el año pasado una minuta de acuerdos para subsanar las problemáticas más sensibles de los ecatepequenses, misma que ahora se niega hacer válida», razón por la que el 22 de febrero del año en curso, tienen programada una marcha en punto de las 10:00 horas, la cual partirá de Puente de Fierro y llegará hasta la explanada municipal.
Asimismo comentaron que entre los puntos más importantes en dicha minuta destacan «instalar un sistema de drenaje en la colonia de la Laguna de Chiconautla; compra de terreno para la Preparatoria Oficial No 211 en Luis Donaldo Colosio; servicio de agua potable a través de pipas en la Ciudad Cuauhtémoc; pavimentación de calles en las colonias Potrero del Rey, Golondrinas, entre otras; construcción de la primera etapa del Centro de Salud y arreglo de 50 calles en la Laguna de Chiconautla, entre otros.
Por lo que se espera el aforo de aproximadamente unas 5 mil personas de las colonias antes citadas, para tratar de resolver dicha problemática en sus colonias. (f)

Deja un comentario