28 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

CHIMALHUACÁN, Méx. 21 de febrero 2017.- Por el seguimiento al robo de una pipa que llevaba localizador fue posible hallar la casa en donde se encontraron en total 140 kilos de cocaína y los 32 mil dólares.

Todo inició cuando el propietario de una pipa de agua reportó su robo e indicó que tenía rastreador, así que lo único que hizo la policía fue ubicar el sitio en donde fue llevada la unidad.
La pipa está dentro del terreno y la casa ubicada en calle Atatli mz 528 lote 15, barrios Cesteros y no en la calle Francisco Mendoza, esquina Zeaguán, la cual se cerró por la presencia del ejército y la policía.

Ahí, se detuvo a Carlos Herrera Reynosa, 28 años y a su pareja sentimental, Laura Medina Rosas, 24 años, quienes estaban acompañados por tres de sus hijos.

En el interior de la casa se encontraba una caja seca de color blanco con 140 kilos de cocaína, en forma de tabiques y los 32 mil dólares en un maletín negro.

Asimismo, había un auto Nissan Versa placas remarcadas NBB16 AAR; una camioneta Van GMC color arena sin placas y rellena de autopartes y un Jeep color rojo placas MZC 4494.

La policía pidió una orden de cateo para buscar la pipa robada en ese domicilio, y cuando entró encontró la droga y los miles de dólares.

Los detenidos son interrogados para que proporcionen mayores datos sobre a quién pertenecía la droga.
El lugar se encuentra rodeado de militares y policías mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo