ESPONTÁNEA RECHIFLA CONTRA PEÑA NIETO EN CHALCO

CHALCO, Méx. 20 de febrero 2017.-Vecinos del pueblo de Tlapala abuchearon y le rechiflaron a un funcionario público, cuando pidió darle una porra al presidente Enrique Peña Nieto, para agradecerle sobre la construcción de lechería en el estado de México.

Todo sucedió en la colonia la Conchita del pueblo de Tlapala, dónde acudió el delegado regional de la Sedesol, José Luis Salcedo Carbajal, quién presumia que en un año se había construido 260 lechería.

Decia que en el sexenio pasado, en el mismo tiempo solo se construyeron 60 lecherías.

En agradecimiento pidió echarle una porra al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al alcalde Juan Manuel Carbajal.

Cuando el funcionario pidió la porra para el gobernante Eruviel Ávila, hubo respuesta favorable de los asistentes al evento.

Pero cuando pidió la porra para el presidente Peña Nieto, se dejaron escuchar los abucheos y rechiflas del público.

El espontáneo rechazo a Enrique Peña, dejó pasmado a los funcionarios que estaban presentes en esta entrega de una lechería.

 

 

Un comentario

  • Gustavo Escudero

    NO APRENDEN.- Viven los funcionarios pegados al pasado. Lo elemental, señores, es sondear entre los organizadores del evento el sentir de la población. De sobra sabemos casi todos que sólo un 8 o 10 por ciento de la población apoya al presidente. Y dedicarle una porra es sencillamente suicidio. En otros tiempos, el alarido se hubiera oído hasta el palacio municipal. No ahora. Bastaba con hacer brevísimo reconocimiento al gobierno federal, y específicamente a Liconsa, por la Lechería con números en la mano. Quítense la venda, señores funcionarios. La realidad rebasó al gobierno…O por lo menos lleven porra. (en Los Alamos se trabajó duro y con honestidad, se convenció a la gente de lo obtenido; pidieron 300 asistentes para el acto inaugural y fueron 600, que a la postre se les otorgó la leche. Redacté entonces un breve discurso haciendo otras peticiones, como la apertura del elefante blanco, digo, el mercado, pero le censuraron a la líder que leyó ese tema. O sea, las autoridades, y no la gente es la que sabe qué necesidades tiene el pueblo. Si quieren, los asesoramos, g r a t i s…

Deja un comentario