fbpx
24 abril, 2024

 


NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 17 de febrero 2017.- Inicia el llamado «Cobratón 2017» en el que policías, bomberos, paramédicos y rescatistas recolectan juguetes para realizar el llamado «Cobratón 2017» para llevar una sonrisa a niños que están en hospitales o en lugares marginados.

A iniciativa del comandante Leonardo Flores Sánchez, «Cobra», (rescatista y policía de Nezahualcóyotl) se inició este proyecto anual para la recolección de juguetes nuevos o en buen estado.

La idea fue apoyada por grupos de bomberos, rescate y policiacos de municipios como Valle de Chalco, Ecatepec, Tultepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, incluso, de la Ciudad de México.

Los mismos uniformados de las diferentes corporaciones se organizan para realizar una función de lucha libre, la presentación de payasos y grupos musicales para que los donadores o padres de familia lleven algún juguete.

El lugar para la función de lucha libre está por confirmarse, ya que puede ser la explanada municipal de Nezahualcóyotl.

Los policías, bomberos, paramédicos y rescatistas convocan a la ciudadanía en general a desprenderse de algún juguetes para alegrar la vida de los niños que lo necesitan.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo