SE QUEMA PLANTA RECICLADORA DE PET EN ECATEPEC

 

ECATEPEC, Méx., 13 de febrero del 2017.- Una planta recicladora de PET, fue  consumida por las llamadas en la colonia El Chamizal en el municipio de Ecatepec .

El siniestro que comenzó a las 13:45 horas, hizo que los vecinos dejarán sus casas, ya que este empresa está ubicada en la avenida John F. Kennedy, entre las avenida Toluca y Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata, también identificada como El Chamizal, muy cerca del Periférico; una zona habitacional.

Vecinos que tuvieron que salir ante el riesgo de que el incendio se propague a sus casas, así como de intoxicarse al inhalar en humo, desde el entreno de la calle se ma tuvieron atentos, alarmados por las llamas que alcanzaron más de 20 metros de altura.

Una espesa columna de humo negro, es visible desde cualquier punto del valle de México, en un día con altos índices de contaminación.

Los cuerpos de bomberos que laboraban para contener el fuego, solicitarle el apoyo con pipas de agua para poder contar.bagir el fuego, originado por la combustión de plásticos.

 

 

 

Deja un comentario