fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

«LAVAPLATOS» ES DETENIDO EN RESTAURANTE DE ECATEPEC POR «TOCAMIENTO» A NIÑA


Por: #UnióndeMediosDigitales

Ecatepec, Edoméx, a 12 de febrero del 2017.- Un empleado el cual presuntamente realizó tocamientos a una menor de 8 años de edad en el área de juegos, al interior de un restaurante, fue remitido ante el ministerio público por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.


Los hechos se suscitaron el pasado jueves 9 de febrero alrededor de las 18:30 horas, cuando una familia asistió a un restaurante con denominación social «EL Mariachi» el cual se encuentra ubicado en Av. Libertadores de América esquina con José de San Martín, en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.
Una vez instalados en la mesa número uno, y degustar sus alimentos, una pequeña que acompañaba a la familia se dirigió al área de juegos, la cual se subió a un columpio de plástico que se encuentra en dicha área, fue ahí cuando presuntamente Héctor «N» que se desempeña como lavalozas paso a dejar los cubiertos limpios, y se acercó a la menor con la finalidad de columpiarla, por lo que testigos aseguran que al momento de mecerla esté le «había tocado los glúteos».
En entrevista para este medio de comunicación, el encargado del lugar aseguró que en ningún momento trataron de encubrirlo ni mucho menos, tampoco es cierto que Héctor haya querido escapar por la azotea del establecimiento como se ha mencionado en redes sociales, ya que es imposible que alguien pueda escapar por ahí, asegurando que solicitó a petición de los familiares la presencia de las autoridades, mismas que de manera inmediata arribaron al lugar.
Asimismo se destacó que se le hicieron las pruebas psicometricas al momento de su contratación, y que este tenía una antigüedad de 3 meses en ese lugar, por lo que a pesar de estar conviviendo con mujeres, jamás recibieron queja alguna por parte de la actual plantilla, por acoso o alguna conducta de esa índole.
Por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar su presunta responsabilidad ante estos hechos

A %d blogueros les gusta esto: