|
victoria commented onCHOFERES DE LA RUTA 36 AUMENTARON HASTA EN UN 30% EL PASAJE, SIN AUTORIZACION ALGUNA EN EL EDOMEX
La ruta 36 que corre de Tláhuac a Chalco de 8 pesos que cobraba antes del gasolinazo, ahora cobra 10, presentan un documento con el sello de la oficina de su ruta y nada más y si no se les paga su tarifa se ponen muy groseros.
|

Ya nos cansamos de decirlo son ratas como sube la gas $2 y suben $3 qpm el problema es q no hay otra opcion esto ya tiene un mes q hacemos ayuden las autoridades no responden las llamadas en edomex ya se van y no se quedan con hueso por eso les vale ayuda