21 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

 

La ruta 36 que corre de Tláhuac a Chalco de 8 pesos que cobraba antes del gasolinazo, ahora cobra 10, presentan un documento con el sello de la oficina de su ruta y nada más y si no se les paga su tarifa se ponen muy groseros.
Viajamos súper apretadísimos porque llenan hasta el ultimo hueco.
Tarda mucho en salir la combi, porque tardan en llenar la combi y ya que se lleno tarda todavía el checador en entregarle el dinero al chofer y si se les ocurre chismear un rato ( bueno ya se imaginaran).
Pobre gente que sale a trabajar, tener que lidiar con todo eso todos los días.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading