24 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

wp-1486671242558.jpeg

Por: José Antonio Hernández
Nezahualcóyotl, estado de México a 9 de febrero de 2017.- El Fiscal General de Homicidios en el Valle de México, Miguel Ángel Tostado Reyes, informó que fueron capturados tres de cinco presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo, debido a que asesinaban a los propietarios de los carros para no ser denunciados.

 

Los sujetos fueron detenidos luego de una investigación a fondo por parte de los elementos de la Policía Ministerial debido a que las cinco víctimas fueron asesinadas en el año 2016 y tenían en peculiaridad que ellos vendían sus carros, por lo cual se indago y logró esclarecer los homicidios de los dueños de los carros.

Los tres presuntos integrantes Erick, Arturo y Alberto este último líder de la banda delictiva están relacionados con el robo de vehículos con lujo de violencia, debido a que estos primero se acercaban a los vendedores de autos y trataban la negociación, en una segunda reunión es cuando cometían los crímenes y despojaban de sus unidades a las víctimas.

Los cinco casos se cometieron: uno en la colonia Santa Clara en el municipio de Ecatepec; el segundo en la zona norte de Nezahualcóyotl, otro en Ixtapaluca, uno más en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl y uno más en la colonia Ampliación San Pablo en el municipio de Chimalhuacán cada uno de los casos fueron aceptados por los sujetos que han sido enviados a diversos penales de la entidad.

El Fiscal especificó que el caso no se ha cerrado, por lo que los elementos de la fiscalía siguen en la indagación para para tratar de capturar a más integrantes de la banda entre estos una mujer que acompañaba a los supuestos compradores de carros.

Cabe mencionar que dichos individuos fueron capturados luego de una investigación profunda en el Valle de México debido a que era su lugar donde cometían los delitos por lo que cometían los ilícitos de una forma que no dejaban supuestamente pista alguna para dar con su paradero.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo