IXTAPALUCA, Méx. 7 de febrero 2017.- A las cuatro de la madrugada, dos autobuses que circulaban sobre la autopista México-Puebla, chocaron contra un trailer, a la altura del kilómetro 65 y por el impacto uno de los autobuses se incendió, quedando reducido en cenizas.
Los autobuses se dirigían a la Ciudad de México y el percance ocurrió a la altura del lugar conocido como Río Frío, dentro de la jurisdicción de Ixtapaluca.
Los autobuses accidentados pertenecen a las empresas ADO y ATAH, aunque aún la Cruz Roja del Estado de México no informa del número de lesionados, pero se manejan 40.
Primero chocó contra el trailer el autobús de la ADO que había salido de Puebla y posteriormente llegó el de ATAH y chocó contra el autobús. El primero se incendió y los pasajeros bajaron apresuradamente.
del segundo autobús, el conductor quedó prensado y auxiliado por personal de Protección Civil que llego de manera inmediata.
Al lugar llegaron ambulancias, patrullas de la policía federal y personas de Protección Civil de Ixtapaluca y Chalco, por la magnitud del accidente.
Hasta este momento, los cuerpos de auxilio aún se mantienen en el lugar, así como la policía federal, para esperar las grúas y retirar las unidades accidentadas.
se abrió parcialmente la vía rápida para dar agilidad a los vehículos que se dirigen a la Ciudad de México.

Te puede interesar
En un año transforman La Negra, en la Sierra de Guadalupe, Ecatepec
En Valle de Chalco se realizó la Segunda Edición de carrera atlética “Voces que Corren 5k”
La Paz intensifica limpieza de panteones previo al Día de Muertos