fbpx
24 abril, 2024

img-20170207-wa0352
LOS REYES LA PAZ, Méx., 7 de febrero del 2017.- A las puertas de una casa en los Reyes La Paz, cayó el cuerpo sin vida de un hombre, luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 18:30 horas de este martes, recibieron el llamado de alerta, indicando que en el interior de un domicilio en la calle 4, entre las avenidas Lerma y Los Reyes, en la colonia Valle de Los Reyes, fue a caer un hombre que no identificaban.

De inmediato acudieron al lugar ofíciales de Seguridad Pública Municipal, quienes señalaron que  se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, vestido con playera azul, pantalón de mezclilla color petróleo y zapatos de color café, quien presenta lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y la espalda.

Una primera meraron, indicó que al parecer iban persiguiendo al desconocidos, quien al ver la puerta abierta intentó meterse a la casa, pero le ganado las balas que acabaron con su vida, por lo que cayó con parte del cuerpo al interior del domicilio.

Como primeros respondientes policías municipales  aseguraron el área, mientras llegaban peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes se encargaron de levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo