23 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

VALLE DE CHALCO, Méx. 3 de febrero 2017.- Un químico desconocido causó una explosión en el interior de una fosa dentro de las instalaciones de la empresa Liconsa, causando la muerte a dos trabajadores y dejando lesionados a otros cuatro y quienes fueron trasladados a la clínica 53 de los Reyes La Paz.

La explosión ocurrió a las 14:30 horas, cuando los trabajadores trabajaban en el interior de una fosa, había dos soldadores y con su soplete causaron la reacción de un químico que estalló alcanzando a las seis personas que se encontraban en ese entorno.

La vigilancia del lugar pidió auxilio a paramédicos de Valle de Chalco, pero cuando estos llegaron, dos de los trabajadores ya no contaban con signos vitales.

Los otros cuatro fueron atendidos ahí mismo y después de estabilizarlos, de inmediato los trasladaron a la clínica 53 en los Reyes La Paz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos trabajadores que fallecieron, la policía local resguarda la zona en espera del personal del ministerio público.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo