Por. Unión de Medios Digitales
Ecatepec, estado de México a 3 de febrero de 2017.- Esta mañana se registro un fuerte choque entre dos Mexibús, cuando circulaban sobre la avenida Central, dejando como saldo 7 personas lesionadas.
El Mexibús con número económico 06 circulaba sobre el carril confinado, especial para su circulación, a la altura de la colonia Industrias Tulpetlac del municipio de Ecatepec.
De pronto otro vehículo grande también Mexibús, con número económico 059 le salió al paso y el conductor Javier Pluma Tirado de 40 años al no poder frenar, se impacto en la parte trasera del número 059.
Estos vehículos grandes se dirigían de Norte a Sur, cuando se suscitó el alcance en donde debido al impacto 7 personas quedaron mal heridas.
De los heridos 6 de ellos son personas del sexo femenino y la otra persona es hombre.
Al lugar llegaron ambulancias del SUEM E-1 y E-7, al mando del paramédico Ricardo García.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados