fbpx
18 abril, 2024

HUIXQUILUCAN, Méx., 31 de enero del 2017.- Dos sujetos que ya se iban con el botín de la mañana tras asaltar una unidad de transporte público, fueron asegurados por pasajeros, luego de que en la huida uno de ellos se cayó lastimándose una rodilla, lo que fue aprovechado para escarmentarlos.

El asalto tuvo lugar en la zona de Río Hondo, en Huixquilucan, en donde dos sujetos se subieron a una camioneta de la ruta 34,  y comenzaron a desojar a los  pasajeros de sus pertenencias.

Al salir huyendo uno de los pasajero se cayó, provocándose una severa lesión en la rodilla derecha, mientras que su compañero en vez de ayudarlo se fue a refugiar a un callejón para esconderse.

Esto fue aprovechado por los pasajeros, quienes arremetieron a golpes contra los dos sujetos que los habían desapoderado de sus pertenencias, recuperándolas en el acto, pero aun así los siguieron golpeando.

Fue hasta que llegaron elementos policiacos que se los entregaron, pero fue necesaria una ambulancia, que atendió a uno de ellos en el lugar y al otro lo traslado al Hospital General de Naucalpan en calidad de detenido.

«Hoy no era su día», «justicia divina», juzgue usted amable lector….

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo