fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURA FISCALÍA GENERAL MEXIQUENSE A DOS PRESUNTOS  ASALTANTES EN ECATEPEC

foto-c88·         Uno de estos sujetos fue asegurado momentos después de que presuntamente asaltó a los pasajeros de una unidad de transporte público, en la colonia Casas Coloniales.

Ecatepec, Méx., 31 de enero de 2017.- Aseguran en operativos  en el municipio de Ecatepec, a dos personas, quienes están señaladas por su probable participación en el delito de robo con violencia.

 Estas movilizaciones fueron realizadas como parte de las acciones que realiza la Fiscalía Regional de Ecatepec, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

En una primera acción, los servidores públicos detuvieron a Oscar Edgar “N”, de 18 años de edad, sujeto que presuntamente abordó un vehículo de transporte público y amagó a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo.

            Los hechos se registraron en la Vía Morelos, a la altura de la colonia Casas Coloniales, en Ecatepec, donde este individuo, haciéndose pasar por pasajero, subió a la unidad de servicio público para cometer el asalto.

            En tanto que, en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, fue asegurado Iván Leonel “N”, de 29 años de edad, momentos después de que presumiblemente amagara con un cuchillo a un transeúnte, a quien le robo sus pertenencias.

            Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas por el delito de robo con violencia, para determinar la situación legal de ambos detenidos, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: