fbpx
24 abril, 2024

wp-1485798795695.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de México a 30 de enero de 2017.- Como resultado del asalto a una unidad de transporte público, una mujer fue  lesionada en el pie por arma de fuego,  cuando se dirigan hacia la Ciudad de México.

 

Este autobús de la línea México- Tepetitlán circulaba sobre el Periférico, a la altura de ciudad Nezahualcóyotl, cuando un grupo de hombres se subieron y sacaron armas de fuego.
Inmediatamente amagaron y comenzaron a quitarles sus pertenencias a los pasajeros
En este transporte, con número económico 813, que había partido  del municipio de  Texcoco, para dirigirse hacia la terminal de San Lázaro,  tras haber  asaltado a las personas, dispararon contra una mujer de aproximadamente 30 años, que se opuso a ser robada y a quien hirieron en el pie derecho.
Más adelante los sujetos se bajaron para después huir, a la altura de Ciudad Lago y el chofer Rodolfo Rivas Rosas de 49 años de edad, procedió a detenerse para que se le diera auxilio a la mujer herida.
Al lugar llego una ambulancia de rescate Municipal, quienes la traslatrasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Azteca en Ecatepec.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo