
Nezahualcóyotl, estado de México a 30 de enero de 2017.- Como resultado del asalto a una unidad de transporte público, una mujer fue lesionada en el pie por arma de fuego, cuando se dirigan hacia la Ciudad de México.
Este autobús de la línea México- Tepetitlán circulaba sobre el Periférico, a la altura de ciudad Nezahualcóyotl, cuando un grupo de hombres se subieron y sacaron armas de fuego.
Inmediatamente amagaron y comenzaron a quitarles sus pertenencias a los pasajeros
En este transporte, con número económico 813, que había partido del municipio de Texcoco, para dirigirse hacia la terminal de San Lázaro, tras haber asaltado a las personas, dispararon contra una mujer de aproximadamente 30 años, que se opuso a ser robada y a quien hirieron en el pie derecho.
Más adelante los sujetos se bajaron para después huir, a la altura de Ciudad Lago y el chofer Rodolfo Rivas Rosas de 49 años de edad, procedió a detenerse para que se le diera auxilio a la mujer herida.
Al lugar llego una ambulancia de rescate Municipal, quienes la traslatrasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Azteca en Ecatepec.

Te puede interesar
Un Sistema de Transporte Colectivo indispensable en la urbe de Valle de México
Universidad Mexiquense del Bicentenario busca fortalecer sus carreras agrícolas con intercambio académico en China
Intentan evadir a policías y terminan detenidos con marihuana en Cuautitlán Izcalli