fbpx
24 abril, 2024

foto-c691.jpg.jpeg

Tlalnepantla, estado de  México a 25 de enero de 2017.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Tlalnepantla, conformado por elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos en los que fueron detenidas dos personas y aseguraron un vehículo, un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

 

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como de la Fiscalía de Robo de Vehículos y de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General estatal.

Estas corporaciones instalaron puntos de revisión y efectuaron recorridos en diversas colonias del municipio de Tlalnepantla, por lo que al hacer presencia en la colonia El Olivo II llevaron a cabo la detención de dos personas, Yasbet Carolina “N” y Alonso “N”.

Los imputados viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color negro, en la que se les encontró un arma de fuego marca Colt calibre 45, 10 cartuchos útiles calibre 45 mm, 1 cartucho útil calibre 32 mm. y 2 cargadores
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para que se resuelva su situación legal, sin embargo se les presume inocentes en tanto sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo