fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A LAS PARAMÉDICOS DE IXTAPALUCA

IXTAPALUCA.Méx. 16 de enero 2017.- Las paramédicos Norma Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño, quienes fueran asesinadas la noche de sábado en Nezahualcóyotl, recibieron el último adiós de parte de de sus compañeros rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Entre aplausos y con el sonar de las sirenas de emergencia, compañeros recordaron la vida de Angélica y Virginia, quienes dejaron huérfanas a niñas de 15 y 9 años de edad, respectivamente.
Ambas paramédicas fueron atacadas a balazos en servicio dentro de la construcción de la lumbrera 4 del Proyecto Túnel Colector Xochiaca en Nezahualcóyotl, donde también fue hallado el cuerpo sin vida de un policía.
A la ceremonia sólo arribó el ataúd con el cuerpo de Virginia Hernández pues familiares de Angélica Vázquez Becerril decidieron velar sus restos de manera privada en una funeraria de la Ciudad de México.
José Miguel Bejos, delgado de la Cruz Roja en la entidad, condenó los asesinatos y dijo que la institución otorgará becas para las menores de edad huérfanas para que continúen con sus estudios.
A %d blogueros les gusta esto: