LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A LAS PARAMÉDICOS DE IXTAPALUCA

IXTAPALUCA.Méx. 16 de enero 2017.- Las paramédicos Norma Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño, quienes fueran asesinadas la noche de sábado en Nezahualcóyotl, recibieron el último adiós de parte de de sus compañeros rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Entre aplausos y con el sonar de las sirenas de emergencia, compañeros recordaron la vida de Angélica y Virginia, quienes dejaron huérfanas a niñas de 15 y 9 años de edad, respectivamente.
Ambas paramédicas fueron atacadas a balazos en servicio dentro de la construcción de la lumbrera 4 del Proyecto Túnel Colector Xochiaca en Nezahualcóyotl, donde también fue hallado el cuerpo sin vida de un policía.
A la ceremonia sólo arribó el ataúd con el cuerpo de Virginia Hernández pues familiares de Angélica Vázquez Becerril decidieron velar sus restos de manera privada en una funeraria de la Ciudad de México.
José Miguel Bejos, delgado de la Cruz Roja en la entidad, condenó los asesinatos y dijo que la institución otorgará becas para las menores de edad huérfanas para que continúen con sus estudios.

2 comentarios

  • señor director o titular de la CRUZ ROJA DE IXTAPALUCA, la ciudadanía le exigimos que se les haga justicia a los paramédicos asesinados cruelmente, o acaso tubo ordenes de enviarlas de comisión para quitarles la vida,
    como es posible que mande a su personal sin ninguna garantía cuidando y protegiendo su integridad física de todo su equipo de trabajo, esa obra es organizada del gobierno del estado y Carlos Slim, quien le dio la orden de enviar a su personal esta usted con alguien señor director de la Cruz Roja coludido, porque las mando a un lugar desértico totalmente solo feo sin nada de seguridad porque no enviaron o pidieron los dueños de la obra 2 elementos por lómenos gente del EJERCITO en ese lugar tan feo en poca palabras (inhóspito), exigimos que apoye las investigaciones y que exija usted como RESPONSABLE que es conde o que secreto tiene esta coludido con alguien o triangularon la comisión de los paramédicos.
    USTED COMO RESPONSABLE EXIJA JUSTICIA que se aclara el caso y los responsables.

  • Buenas tardes, también en la Unidad San Buenaventura se ha incrementado el pasaje de 16 a 19 pesos en la ruta»directa», la cual realiza paradas en dirección a la Ciudad de México durante el trayecto sobre la lateral de la autopista. Y esto nos afecta en tiempo ya que siempre está saturado y eso no es un servicio directo

Deja un comentario