fbpx
26 abril, 2024

wp-1484255787040.jpeg

Timilpan, estado de  México a 12 de enero de 2017.- Resultado de un operativo realizado en el municipio de Timilpan, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y de la policía municipal de esa demarcación, detuvieron a un menor de 17 años de edad, quien fue asegurado luego de haber ingresado a la capilla de San Judas Tadeo, de donde presuntamente sustrajo objetos religiosos y dinero en efectivo.

 

Este sujeto fue detenido en el Barrio Morelos, en Timilpan, luego de una movilización policiaca realizada en esa región de la entidad. Durante el operativo, el probable responsable trató de darse a la fuga e incluso presumiblemente golpeó con uno de los objetos robados a un elemento de la policía municipal.

Por lo que este individuo fue remitido ante el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación legal; además la institución continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación del detenido en otros robos a iglesias registrados en esa región del estado.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo