25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

** Usaban una camioneta de La Marina con logotipos cubiertos con cinta canela al parecer para delinquir

img_0095TEXCOCO, Méx., 11 de enero del 2017.- En Texcoco fueron asegurados cinco sujetos presuntamente elementos de la Secretaría de Marina, quienes se encontraban extorsionando a un presunto “huachicolero”.

A través de una llamada anónima se alertó alertó a las fuerzas policicas, señalando que  sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del puente de la Purificación, se encontraban varios hombre armados, a bordo de una camioneta tipo Pick Up de color gris.

Elementos policiacos se dirigieron al lugar,  ubicando a la camioneta referida, logrando interceptarla sobre la carretera federal a la altura de los ejidos de San Simón, ahí fueron detenidos cinco personas que se identificaron como marinos en activo y a un presunto “huachicolero”, a quien se presume estarían extorsionando.

Los policías municipales realizaron una revisión preventiva a los cinco sujetos y a la camioneta, color gris con logos de la Marina y las placas de circulación  que estaban cubiertas en su totalidad con cinta canela, encontrando  cuatro armas largas de uso exclusivo del Ejército y tres armas cortas.

Ante los hechos, los presuntos elementos de la Marina Armada de México y la camioneta fueron asegurada y puesto a disposición del Ministerio Público Federal donde se resolverá su situación legal.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading