
Toluca, estado de México a 10 de enero del 2017.- Al tomar protesta a Edmundo Ranero Barrera como secretario de Movilidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas lo exhortó a trabajar para ofrecer un mejor servicio de transporte a la población, por lo que dijo, es necesario escuchar las demandas de los mexiquenses en esta materia, así como entablar consensos y diálogo con los transportistas.
El nuevo secretario de Movilidad del Edoméx se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal, también ha ocupado cargos como director regional de Trasporte en la zona III de la entidad y fue subsecretario de Operación de Transporte en el gobierno estatal.

Reblogueó esto en Reporteros en Movimiento.