fbpx
18 abril, 2024

pistolaCHIMALHUACÁN, Méx., 9 de enero 2017.- Una pareja perdió la vida y una mujer de la tercera edad quedó herida de gravedad, tras el ataque por desconocidos en un domicilio particular en el municipio de Chimalhuacán.

La mañana de este lunes, luego de que un miembro de la familia salía de su casa ubicada en la calle Azucenas del barrio Xochitenco en este municipio pare el trabajo, un grupo de sujetos se introdujeron al domicilio, en donde dispararon contra la familia.
Tras la balacera, en el lugar quedó sin vida al hermano identificado como Alberto «N» de 32 años y a su esposa de la que no se proporcionó el nombre, cuyos cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Mientras que la madre del fallecido, una mujer de la tercera edad quedó mal herida por un balazo en el estómago, por lo que fue trasladada al Hospital General de La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde se le reportó como grave.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), arribaron al lugar, en donde encontraron por lo menos 16 casquillos de arma de fuego de dos calibre 9 y 45 milímetros, dentro y fuera de la casa.

Tras ordenar el levantamiento de los cuerpos, se llamó a declarara al único sobreviviente, quien quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo