16 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

img-20170105-wa0064


Alberto Zea Domínguez
CHALCO, Méx. 5 de enero de 2017.- Un grupo de militantes del PRD se encuentran en la caseta de cobro de la autopista México-Puebla, levantando las plumas para dejar libre el paso a los automovilistas, como forma de protesta por el gazolinazo.

El líder de este grupo, Enrique Espejel Hernández, dijo que su protesta es pacífica y sin necesidad de afectar a terceros.

Los perredistas se concentraron en el centro de Chalco para que de ahí ir en caravana automovilística a la vía federal.

En total unos 300 colonos participan en esta movilización en la que sólo exhiben cartulinas contra el alza a los combustibles.

Los perredistas convocaron al no pago de impuestos y a manifestaciones pacíficas.

Enrique Espejel Hernandez, a nombre de los manifestantes, dijo que, el alza de los hidrocarburos  “es una muestra latente del mal gobierno de Enrique Peña Nieto”.

Expresó: “los mexicanos, ya no estamos dispuestos a soportar que el gobierno federal porque con el incremento a la gasolina, subirá todo”.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading