fbpx
26 abril, 2024

image

· Las bonificaciones se aplicarán a partir del 4 de enero hasta el último día del mes de marzo.

· Los grupos vulnerables podrán acceder a una bonificación adicional de 34 por ciento.

El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó por unanimidad el acuerdo para que la tesorería municipal aplique la bonificación del 8, 6 y 4 por ciento, durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, en el pago anual anticipado de impuesto predial.

En sesión ordinaria, el cuerpo edilicio también avaló aplicar un estímulo fiscal adicional, durante los primeros meses del año, a los contribuyentes cumplidos conforme lo estipula la Ley de Ingresos para los Municipios del Estado de México. En este sentido, las personas que acudan a realizar el pago en enero recibirán 8 por ciento de descuento adicional, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo.

Adicionalmente, las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados, pensionados, jubilados, viudas, viudos y ciudadanos con ingresos menores a tres salarios mínimos al día, podrán acceder a una bonificación adicional del 34 por ciento en el pago de este impuesto.

Asimismo, se aprobó la aplicación de estímulos fiscales a los ejercicios 2015 y anteriores, a propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación, que se presenten a regularizar sus adeudos durante el ejercicio fiscal 2017.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 52672900 extensiones 135 y 137; y al 82843275. Para pagos en línea, emisión de línea de captura y descarga de facturas, los usuarios podrán realizarlo en la página de internet http://www.huixquilucan.gob.mx.

Los pagos podrán realizarse en la Tesorería Municipal en las sedes del Palacio Municipal, San Fernando, Tecamachalco, Pirules y Jesús del Monte, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo