15 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

ECATEPEC, Méx., 19 de diciembre del 2016.- Un sujeto que viajaba en una camioneta sin placas, al revisarlo le encontraron seis kilos de marihuana y una pistola calibre 45.

segun el reporte policiaco, el sujeto fue asegurado en la avenida Central en la colonia Valle de Aragón, en donde elementos de la Comisión Estatal de seguridad (CES) le marcaron el alto por no traer placas.

al revisar la camioneta en la parte de atrás traía tres bolsa de plástico negras con basura, en una de ellas se encontraron seis bolsas con yerba verde con las características de la marihuana, con un pesos se un kilo cada una.

Ante el hallazgo se le hizo una revisión precautoria al sujeto que se identificó como Moisés Enrique Castro de 33 años, quien portaba una pistola calibre 45, con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Moises Enrique, la camioneta, el arma y la yerba, fueron puestos a disposición del ministerio público quien determinará la situación legal del detenido.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading