fbpx
23 abril, 2024

wp-1481851724691.jpeg

Ecatepec, estado de México a 15 de diciembre del 2016.- El CONALEP de Ecatepec fue testigo de la premiación a las mejores piñatas que participaron en el Concurso Estatal de Piñatas a cargo de la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Avila Muñoz.
En la tercera edición del Concurso Estatal de Piñatas, la presidenta Isis Ávila Muñoz premió a adolescentes de ocho de los 39 planteles que participaron y la calidad e imaginación con que fueron elaboradas las distintas figuras permitió que este año se otorgaran dos primeros lugares, tres segundos y tres terceros.

Isis Ávila anunció que por instrucciones del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, todos los ganadores del Concurso de Piñatas recibirán un estímulo económico, por lo que invitó a los participantes a seguir creando y a aprovechar las conferencias que el DIFEM lleva a sus planteles.

Ávila Muñoz agradeció a los directivos del Conalep su apoyo y a los alumnos, pues se dio a conocer que las 275 piñatas que se elaboraron este año por estudiantes de 39 planteles de esta institución serán donados a los Centros de Asistencia Social del DIFEM que se dividen en cuatro, a comunidades indígenas y vulnerables que están apartadas en la entidad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo