Toluca, estado de México a 15 de diciembre del 2016.- En el marco del Informe Anual de Actividades del presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que propondrá ante la Conago que los tribunales de justicia administrativa en las entidades reciban más recursos, con la finalidad de que cuenten con todas las capacidades para realizar sus funciones, así como para dar mayor cumplimiento a la reforma que considera la instalación del Sistema Nacional Anticorrupción.

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé