24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Toluca, estado de México a 15 de diciembre del 2016.- En el marco del Informe Anual de Actividades del presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que propondrá ante la Conago que los tribunales de justicia administrativa en las entidades reciban más recursos, con la finalidad de que cuenten con todas las capacidades para realizar sus funciones, así como para dar mayor cumplimiento a la reforma que considera la instalación del Sistema Nacional Anticorrupción. 

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading