25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageNEZAHUALCOYOTL, Méx. 11 de diciembre del 2016.- Una familia que se dirigía a la Basílica de Guadalupe tuvo un percance al interior de su camioneta, cuando cayó un cohete encendido sobre un paquete de juegos pirotécnicos y estalló; en el lugar quedaron seis niños con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El accidente tuvo lugar en la avenida Peñón-Texcoco y las vías, en la colonia Ciudad Lago en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde los menores fueron atendidos por paramédicos de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, que los trasladó a la base en donde aterrizaron helicópteros Relámpago y el Coyote de Nezahualcóyotl para trasladarlos a diversos hospitales para atención a niños quemados, uno más fue trasladado en ambulancia al hospital de Tacubaya.

Ambulancias de rescate de Nezahualcóyotl brindaron atención a adultos debido a las quemaduras, quienes luego de estabilizarlos los llevaron a hospitales de la localidad.

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading