10 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

img_20161202_084855

A la altura del  kilómetro 18 de la carretera Federal México-Texcoco en el municipio de Los Reyes La Paz, una persona muere atropellada, el cadáver se encuentra en calidad aun de desconocido. 

Una persona no identificada perdió la vida al ser atropellada la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 18 de la carretera Federal México-Texcoco en el municipio de Los Reyes La Paz.

Por el Golpe la víctima fatal del accidente salió volando casi cuatro metros, quedando tirada sobre la banqueta, frente a las cortinas de un negocio de ferreterÍa, que por a hora aun se encontraba cerrada.

El cuerpo no identificado fue cubierto por una sábana, mientras que una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad resguardaba el lugar que quedó acordonado en espera de la llegada del ministerio publico para realizar el levantamiento del cuerpo.

A 100 metros del accidente se encuentra un puente peatonal, que aunque esté en mal estado, es útil para evitar perder la vida o quedar lesionado por atropellamiento.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading