En Texcoco, jóvenes irresponsables se accidentan y abandonan lujoso automóvil…
MANEJAN COMO LOCOS, DERRAPAN Y TRAS DAR VOLTERETAS SE IMPACTAN EN TIERRAS DE CULTIVO
Por. Juan Manuel Vega
TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.-LOCO AUTOMOVILISTA MANEJABA a gran velocidad cuando pierde el control del volante y derrapa para da volteretas e ir a estamparse entre montones de tierra de cultivo de la colonia Cuautlalpan.
Fue sobre la carretera Federal México-Texcoco, en el kilómetro 29, en la localidad de Cuautlalpan, y frente a la conocida plaza comercial Puerta Texcoco, es el lugar donde fue a parar entre tumbo y tumbo el lujoso automóvil Astra, en color negro, placas MDW-75-32, y que logro frenar su loca carrera entre montones de tierra y quedando prácticamente inservible, como “para venderlo al fierro viejo”, dijeron los curiosos.
Sus tripulantes, de acuerdo a testigos del accidente, refieren que tras el percance se bajaron del automotor y emprendieron la graciosa huida haciéndole la parada a un camión de transporte público de los conocidos como los “Texcocanos”, y tras abordarlo se presume que no quisieron enfrentar su responsabilidad.

Te puede interesar
Rachel se mantiene como huracán de categoría 1, a 300 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco
La lucha del Siervo de la Nación guía al gobierno de Ecatepec
CHIMALHUACÁN AVANZA EN AMPLIACIÓN DE OFERTA EDUCATIVA CON NUEVO BACHILLERATO MARGARITA MAZA