* El chaleco blindado salvó su vida, detuvo una bala que iba al abdomen
* “Querían asaltar la gas, pero como estaba el policía de coraje lo plomearon”
TLALNEPANTLA, Méx., 10 de noviembre del 2016.- Presuntos ladrones dispararon contra un policía, luego de ver frustradas sus intesiones de asaltar una gasolinera en el municipio de Naucalpan.
Los hechos se registraron en la gasolinería “2 espejos” de avenida jardines de San Mateo sin número, en la colonia santa cruz Acatlán en este municipio.
En este lugar desde un auto no identifivado, dispararon contra el uniformado, que fue alcanzado por dos balazos en el brazo y otro más quedó detenido por el chaleco antibalas a la altura del abdomen.
Uno de los despachadores dijo que los sujeto pretendían asaltar la gasolinera, pero al percatarse de la presencia del uniformado le dispararon en varias ocasiones.

Te puede interesar
BLINDAN MÁS DE 34 MIL VIVIENDAS DEL EDOMÉX CONTRA DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA
ATROPELLA METROBÚS A HOMBRE DE 40 AÑOS EN EL CENTRO DE CDMX
Gobierno de Nezahualcóyotl anuncia cartel para celebrar el Grito de Independencia