Acambay, México.- Por los resultados obtenidos en su participación en los Juegos Paralímpicos Río 2016, el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó estímulos económicos de 750 mil pesos a Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, quien obtuvo plata y bronce en atletismo de pista, y a Jesús Hernández Hernández, medallista de bronce en natación.

Te puede interesar
El triunfo de Abelardo De la Espriella y el mensaje político que deja América Latina
Detienen a Óscar “N”, exsubsecretario de Administración durante el gobierno de Alfredo del Mazo en Edomex
Don Mardonio, el hombre que convirtió el dolor en libertad y el mar en su hogar