Los Reyes la Paz, estado de México a 18 de octubre del 2016.- Esta madrugada fue asesinada una persona del sexo masculino, quien fue torturado y amordazado, en la Colonia Emiliano Zapata de este municipio mexiquense.
Segun comentan vecinos del lugar, cerca de las cinco de la mañana escucharon ruidos extraños, sin embargo nadie salió de sus domicilios.
Fue hasta dos horas después cuando personas que pasaban por la cerrada Agustin Melgar y la calle Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Los Reyes la Paz, se percataron del cuerpo de una persona tirada sobre la banqueta y sangrando.
Luego vecinos llamaron a las autoridades , denunciando el hallazgo, y tiempo después llegó personal de la policía a verificar el hecho encontrando a un hombre amordazado, con golpes y señas de tortura.
A la zona llegó personal FORENSE quienes se llevaron el cuerpo del hoy occiso, para poder determinar las causas de la muerte y levantar el acta correspondiente.

falta mucha informacion en tus noticias y fotos