27 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

img-20161013-wa0049
Teotihuacán, estado de México a 13 de octubre de 2016.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en un comunicado, lamenta el deceso de un visitante extranjero en Teotihuacan, quien cayó de la parte más alta de la pirámide del Sol, de aproximadamente de 15 metros de altura.

 

Con profunda consternación, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informa que el día de hoy una persona de origen alemán, de nombre Seiler Eckhard, de 74 años, que visitaba la Zona Arqueológica de Teotihuacan, falleció luego de sufrir una caída en la Pirámide del Sol, a consecuencia de problemas cardiacos, de acuerdo con el reporte clínico de sus deudos.
Al lugar arribó la unidad eco. 01 de protección civil de la localidad, así como el C. Lic. Luis Saúl Nava Becerril, del Ministerio Público de Teotihuacán, haciendo mención que venían en un viaje de la empresa con razón Social “ Lupetri” a bordo del autobús con placas de circulación 149RR2.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo