14 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Los Reyes La Paz, Estado de México a 11 de octubre del 2016.- Este medio día fue asesinada una mujer, de identidad desconocida y de aproximadamente 35 años, por tres maleantes quienes asaltaron el transporte público donde ella viajaba, cuando circulaba sobre la autopista México – Puebla y que se dirigía hacia la Ciudad de México.
Según testigos, estos sujetos  se subieron a la camioneta urvan de la ruta 85, Modelo 2014 con derrotero Cuautla-Ozumba a San Lázaro, con número económico 540, conducida por  Alfredo Gómez García de 29 años, cuando circulaba por la colonia Emiliano Zapata, a un costado del cerro La Caldera.
Los delincuentes apenas se sentaron y de inmediato sacaron un arma de fuego y amagaron a 7 pasajeros exigiéndoles sus pertenencias , para después intentar escapar.
Esto motivó al chofer a perseguirlos, pero estos al darse cuenta contestaron con balazos y como resultado matan a una pasajera y dejan herida a otra joven en el tórax de lado derecho, de nombre Yuritza Torres Martínez de 20 años, quien es trasladada al hospital de la Perla por la unidad de Protección Civil 1607, al mando de José Luis García.
Estos sujetos intentaron escapar y perderse en esa zona, cerca del municipio de Los Reyes La Paz, pero algunos vecinos del lugar que se percataron del hecho lograron detener a dos de ellos para lincharlos.
Posteriormente llegó la policía municipal quien logro la detención de estas dos personas, una del sexo masculino y una chica menor de edad de 17 años de nombre Teresa de Jesús, con domicilio en calle 5 número 54 colonia Estado de México Municipio de Nezahualcóyotl, mientras que del sujeto no se sabe mucho porque al parecer estaba bajo las influjos de algun estupefaciente.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading