fbpx
26 febrero, 2021

Información sin Censura

AGUACERO HACE PARAR SERVICIO DEL METRO, Y AFECTA NEZA, LA PAZ, E IZTAPALAPA EN EL ORIENTE

LOS REYES LA PAZ, Méx. 28 de septiembre 2016.- La Linea «A» del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dejó de dar servicio en las estaciones los Reyes y la Paz, debido a las inundaciones causadas por la tormenta que la tarde de este miércoles  cayó en el Valle de México.


Los municipios de La Paz y Nezahualcóyotl, se vieron afectado por inundaciones, así como colonias aledañas de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.
Debido al intenso aguacero, se suspensión el servicio del metro de la estación Santa Martha a la Paz, ya que el agua afectó las vías del tren.

Por lo que solo se ofreció el servicio que se da del Metro Pantitlán a Santa Martha, aunque avanzando en forma lenta, ante la desesperación de miles de usuarios que desean llegar a su casa lo más pronto posible.

El agua pluvial llegó a nivel de banqueta en algunas calles de Nezahualcóyotl.
Las autoridades locales informaron de afectaciones en las colonias las Águilas, Ampliación Las Águilas y Loma Bonita, donde se desplazan bomberos, personal de Protección Civil y trabajadores municipales a prestar auxilio.
ENCHARCAMIENTO CON VEHÍCULOS VARADOS

En la Avenida  Texcoco esquna con J. M. Gutiérrez, Col. La Colmena, de la Delegación Iztapalapa, los niveles de agua llegaron al interior de los departamentos en la planta baja, a consecuencia del azolve de los accesorios hidráulicos se formó un encharcamiento de 90 cm de tirante por 200 m de espejo, en esta parte quedaron varados 2 vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: