Aprueba PAN ir en alianza con otros partidos para elección de 2017 en el Estado de México
El consejo estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México aprobó ayer explorar la posibilidad de una alianza con otros partidos de cara al proceso electoral del próximo año, en donde se renovará la gubernatura.
A partir de esta resolución del órgano partidista local, el Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Ricardo Anaya, de la mano con el Comité Directivo Estatal, presidido por Victor Hugo Sondón, se darán a la tarea de dialogar con las diferentes fuerzas políticas opositoras a fin de conformar un gran frente opositor que articule a esa mayoría de mexiquenses que desean una alternancia en el Poder Ejecutivo, después de casi 90 años de malos gobiernos emanados del PRI.
La resolución del consejo estatal fue avalada por una muy amplia mayoría de sus integrantes, quienes coincidieron en la necesidad de que el PAN trabaje en unidad, con eficacia y de la mano con otros partidos para lograr el gran cambio que el Estado de México requiere.

Te puede interesar
EL IEEM TIENE UNA OPORTUNIDAD LABORAL PARA TI; PARTICIPA COMO VOCAL
Joven de 17 años pierde una pierna al quedar atrapado en trituradora de rastrojo en Villa Victoria
Tras las rejas “Chino Michel”; lo procesan por extorsión y vínculos con célula criminal con origen en Michoacán