ALBERTO ZEA
CHALCO, Méx. 24 de septiembre 2016.- Feligreses de las diócesis de Texcoco, Neza, Tlalnepantla y Valle de Chalco se desplazaron a la ciudad de México para participar en la marcha contra los matrimonios igualitarios.
Mientras más de mil 500 católicos de Chalco desfilaron por las principales avenidas de este municipio.Los católicos chalquenses caminaron desde las 9 de la mañana por la avenida, Cuauhtémoc Oriente.O
tro grupo de personas entre niños, jóvenes y adultos, caminaron hacia el centro histórico de Chalco, con consignas para proteger a la familia.
La convocatoria la realizó “El Frente Nacional por la Familia”.
El Obispo de Valle de Chalco, Víctor René Rodríguez Gómez, manifestó que la iglesia Católica está en favor de la unión natural de la familia, ya es la base de la sociedad y se está en contra de la unión del mismo sexo.

que les digo… si supieran que se junta el clero con la gente de presidencia para manipular votantes… en nombre de dios