IXTAPALUCA, Méx. 20 de septiembre 2016.- Un autobús que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 41+900, no pudo frenar sobre una curva e impactó a un camión grúa que iba en el carril de baja velocidad,.
por el alcance, el autobús y el camión salieron de la cinta asfáltica, donde los cuerpos de rescate rescataron a más de 30 lesionados y los cuerpos de dos mujeres que fallecieron durante el choque.
La parte delantera del autobús quedó totalmente destrozado, incluso, la cabina del chofer se observa destruida
El accidente obstruye el paso de vehículos hacia la Ciudad de México debido a las maniobras del rescate.

Te puede interesar
De la tensión al diálogo: captura pacífica en Tecámac tras atrincherarse con su familia
HORAS DE TERROR EN TECÁMAC: HOMBRE RETIENE A SU FAMILIA ARMADO Y DESATA FUERTE OPERATIVO
Pareja detenida con pistola y narcóticos en Tlalnepantla