
VALLE DE CHALCO, Méx. 12 septiembre 2016.- Un auto Jetta color rojo que alcanzado por varios sujetos que circulaban en otros vehículos, y cuyos tripulantes dispararon en más de 21 balas en contra de los dos ocupantes, matándolos de manera inmediata.
Vecinos de Valle de Chalco reportaron que a las 10 de la mañana, se observó cómo el auto rojo intentaba escapar de sus agresores, pero no alcanzaron a esquivarlos y fue alcanzado.
El conductor, al ir exceso de velocidad, se salió de la avenida y brincó hacía la banqueta, deteniéndose en la calle Norte 1 Oriente 30 colonia Providencia Valle de Chalco.
Al quedar varado, sus dos tripulantes no pudieron escapar, uno alcanzó a bajar pero fue alcanzado por las balas.
Los impactos destrozaron los cráneos de ambos tripulantes.
Apenas, el fin de semana que pasó, el alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández y el gobierno del estado de México, tuvieron que instalar una Base de Operaciones Mixtas (BOM), ya que el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, incluyó a Valle de Chalco dentro de los ocho municipios más riesgosos de la entidad.

Te puede interesar
Opinión: ¿Es en serio, creen que pueden arrebatarle Texcoco a Higinio Martínez?
Amecameca ofrece mastografías y pruebas gratuitas de VPH durante la Jornada Rosa “Tu Vida, Tu Salud”
Texcoco anuncia 250 mastografías y convoca al Trenzatón 2026 durante jornada contra el cáncer de mama