14 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

DSC00614

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. 31 de agosto 2016.- A través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se abrirán centros escolares para que personas mayores y aquellos que no concluyeron sus estudios de bachillerato y secundaria puedan estudiar y presentar sus examen y se les de su certificado.

Así lo manifestó Rafael Robles Sánchez, representante del Distrito 26 e integrante de la Secretaria del Trabajo, quien abundó que uno de los centros escolares estará ubicado en las instalaciones de Ciudad Jardín, donde se habrán de instalar pintarrones, computadoras  y habrá profesores capacitados en todas las materias.

Estas actividades también se podrán ofertar en las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYOS) que hay en el Estado de México, todo ello con el fin de lograr que más de mil personas puedan resultar beneficiadas para lograr obtener un certificado y así entrar a mejores trabajos con buenos salarios .

La evaluación será con el apoyo del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) para ser entregados los documentos en tiempo y forma, pero sobre todo que sirvan a las personas que no terminaros sus estudios.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading