
Metepec, México, 16 de Agosto 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron la tarde de ayer a un hombre, quien presuntamente intentaba asaltar una unidad de transporte público de pasajeros.
Los policías se encontraba en un recorrido de seguridad sobre la colonia Francisco I. Madero, en Metepec, cuando un sujeto les hizo señas con la mano para que se detuvieran, al hacerlo les informó que un hombre trató de robar pasajeros de un autobús del servicio público.
Los uniformados dieron alcance al sujeto que momentos antes habían señalado; al hacerle una inspección se le encontró en la bolsa delantera de su pantalón una navaja de metal con punta de aproximadamente de diez centímetros de largo y mango de metal color negro de aproximadamente doce centímetros.
Por lo que se detuvo a Ricardo N., a quien se le explicó que portar un arma es un delito por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
Muere una persona en derrumbe de vivienda en la Hipódromo Condesa
HOY ES DÍA MUNDIAL DE LOS REFUGIADOS
La Normal de Santa Ana Zicatecoyan de Tlatlaya ganó primer lugar en voleibol varonil