25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

chapingoe041ae8c18 (1)TEXCOCO,  Méx., 7 de agosto 2016.- Alumnos de recién ingreso en la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) resultaron intoxicados al ingerir alimentos en mal estado de su comedor interno.
Se estima que los alumnos intoxicados son más de 300 y tuvieron que ser internados en varios hospitales de la región de Texcoco, para que recibieran atención médica.

En la Universidad de Chapingo hay más de seis mil alumnos que asisten al comedor central, pero únicamente los de nuevo ingreso resultaron infectados.
Parece que la fuente de infección fue pollo en mal estado que de sirvió la tarde del viernes en el comedor central de Chapingo.
 Pero fue durante todo el sábado que los alumnos tuvieron que acudir a las unidades médicas al tener vómito, cuadros de diarrea y algunos casos, temperatura.
Aún esté domingo varios alumnos aún eran atendidos hasta en clínicas particulares y hospitales de Texcoco y Ecatepec.
Esta es la segunda intoxicación masiva por consumir alimentos en mal estado que se registra en el ultimo año y medio en la UACh.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading