Ecatepec, estado de México a 28 de Julio del 2016.- En el Estado de México no entrará en vigor la Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública, en tanto que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emita la sentencia correspondiente a la acción de inconstitucionalidad que presentaron los diputados mexiquenses a esta normatividad, señaló el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Te puede interesar
IEEM Y TEEM AVANZAN EN COORDINACIÓN INSTITUCIONAL RUMBO AL PROCESO ELECTORAL 2027
Obras integrales en avenida Gasoducto beneficiarán a seis colonias de Ecatepec
Tiroteo en Montreal deja tres muertos; un policía pierde la vida