
Ecatepec, Mex. 28 julio 2016.-Esta tarde en estación Esmeralda de la línea 2 del Mexibús, una mujer resulta lesionada cuando un vándalo lanzó un proyectil desde la vía pública, este impacto la ventanilla, rompió el cristal e hirió a la joven pasajero.
Personal del servicio de emergencia en la estación terminal Central de Abastos atendió a la joven mujer que fue herida con un objeto cuando viajaba en el Mexibus y ocupaba el asiento que esta junto a la ventanilla.
Personal de emergencias reportó que en un principio el incidente se reportó como una mujer baleada a bordo del transporte articulado.
Aunque se presume que lanzaron un tornillo a la ventanilla del transporte masivo, no obstante la fuerza del proyectil impacto a joven pasajero y ocasionó lesiones.
Recordemos que este tipo de ataques precedieron al ataque con bombas en la terminal Primero de Mayo que se registraron hace unos meses.

Te puede interesar
EDOMÉX, FOCO ROJO EN EXTORSIÓN: lidera el país con más casos en 2026
Policía municipal detiene a sujeto que sustrajo imagen en iglesia de El Chamizal
¿Eres persona servidora pública de Edomex? Anticipa durante abril el llenado de tu Declaración