CHIAUTLA, Méx. 18 Julio 2016.- Cuatro patrullas más se sumaron para la seguridad pública municipal en el municipio de Chiautla, donde recientemente fue secuestrado el hijo del ex candidato de Morena a la alcaldía, Miguel Aguirre Ruiz, a plena luz del día en una clínica de salud.
Chiautla aunque es un municipio relativamente chico, tiene deficiencias en la seguridad pública, ya que no es el único secuestro ocurrido aquí, sino hay varios, algunos públicos otros que de guardan en sigilo.
El secuestro y posterior asesinato del hijo del doctor Miguel Aguirre, conmovió a la población, incluso. La diputada federal de Morena, Delfina Gómez, exigió a las autoridades estatales que resuelvan pronto esté crímen que lastimó a la sociedad Mexiquense.
El alcalde Ángel Melo entró las 4 patrullas a su personal en espera de su buen uso.

Te puede interesar
DETIENEN EN ECATEPEC A HOMBRE CON 200 LITROS DE HIDROCARBURO; MARINA APOYA OPERATIVO
Detienen en Nezahualcóyotl a sujeto con droga y arma; lo investigan por robos a casas de empeño
Ecatepec reactiva pozo de Jardines de Morelos abandonado hace 13 años